19
Vie, Abr

Sullana: realizan retiro de últimos comerciantes ubicados en avenida Buenos Aires

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La avenida Buenos Aires ubicada en el sector este de la ciudad de Sullana, estuvo por décadas ocupada por comerciantes informales y diversos intentos para realizar el mejoramiento de la vía fracasó por la poca colaboración para desocupar la vía pública; sin embargo, la gestión del  actual alcalde ha logrado que varios se retiren por su propia decisión y otros mediante estrategias alternativas. 

Como se tiene conocimiento, los trabajos para recuperar la vía pública se iniciaron y requieren tener toda el área libre, en tal sentido, usando maquinaria pesada se procedió a realizar los trabajos preliminares y retirar a parte de los comerciantes que se resistían a ir hacia los lugares de reubicación. 

Avenida Buenos Aires 2Realizan total liberación de avenida Buenos Aires

Avenida Buenos Aires 3Municipalidad realizó liberación de avenida Buenos Aires

La zona del mercadillo, el área donde se ubicaron por más de 35 años los comerciantes informales, luce desocupado y listo para que las obras previstas no se detengan. En tanto, las autoridades locales esperan que estos emprendedores, se ubiquen en la zona que ha sido focalizada para que continúen con sus operaciones. 

Avenida Buenos Aires 4Después de 35 años avenida Buenos Aires queda sin comerciantes

En esta zona se ejecutarán trabajos de cambios de colectores que forman parte de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ( PTAR). Es una obra millonaria que resolverá el tema de las aguas residuales y que permitirá resolver los problemas de contaminación de Sullana. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1