26
Vie, Abr

"Es necesario sensibilizar a la población para mejorar la limpieza pública", sostiene alcalde de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. “El problema de la limpieza pública no se soluciona únicamente con mayor personal y maquinaria, sino con el apoyo responsable de todos los ciudadanos o vecinos a fin de evitar el arrojo de los residuos sólidos en cualquier lugar, protegiendo así el medio ambiente y la salud de todos”, sostuvo el alcalde Power Saldaña.

Ante esta situación, la autoridad anunció para el 2021 una campaña masiva y sostenida de sensibilización a la comunidad para mejorar la limpieza y el recojo de residuos, dirigida a los colegios, Juvecos, organizaciones de base, instituciones públicas y privadas, entre otros, en coordinación con la gerencia de Gestión Ambiental y la Unidad de Residuos Sólidos (URS).

“Es momento que los vecinos tomen conciencia y entiendan que están generando puntos (críticos) de contagio. Iniciaremos esta campaña de sensibilización, donde también participará el personal del sector salud, para que los vecinos respondan y apoyen el plan de erradicación de residuos sólidos en los diversos sectores de Sullana”, sostuvo el burgomaestre.

También anunció la compra de un nuevo cargador frontal y que se arreglaran las unidades existentes, que tanta falta hace para limpiar y mejorar la imagen de la ciudad, de cara al Bicentenario de Nuestra Independencia Nacional, este 28 de julio del 2021.

Diario El Regionald e Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1