18
Jue, Abr

Desorden y caos total en transporte urbano en ciudad de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total desorden y caos, se observa en la ciudad de Sullana, región de Piura. Decenas de vehículos transitan en gran aglomeración sorprendiendo la cantidad de los mismos, sobre todo en una vía altamente necesaria para trasladar o evacuar a pacientes del Covid-19 como es el Puente Lima y calles adyacentes.

Un recorrido realizado por el reportero del Diario El Regional de Piura, pudo constatar la aglomeración en la vía pública, de vehículos mayores y menores. Llama la atención esta densidad vehicular, sobre todo por las disposiciones otorgadas por el ministerio de Salud para que este tipo de acciones no se presentan; sin embargo, contra todo, los conductores prefieren ir de un lugar a otro.

caos puente lima 1

Justamente, al momento de la auscultación de este problema, se pudo observar la dificultad de una ambulancia para poder avanzar con facilidad hacia el Hospital Covid-19 ubicado en el Estadio Municipal Campeones del 36. “Las ambulancias se atascan con tanto tráfico, hemos reportado este problema para que se ubique algún Policía de Tránsito, pero no se nos toma en cuenta” indicó una ama de casa de esta vía.

ambulancia se atasca

Además, indicaron que el problema se agrava por los trabajos paralizados del Canal Vía, que mantienen otras calles cerradas que puedan permitir el pase vehicular. Debido a esta realidad, el único medio para ir de oeste a este y viceversa es el Puente Lima. Urge adoptar decisiones para acabar con este caos y desorden.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1