18
Jue, Abr

Universidad Nacional de Frontera realizará examen de admisión los días 28, 29 y 30 de diciembre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Universidad Nacional de Frontera (UNF), ubicada en la provincia de Sullana, continúa con el proceso de Admisión 2020-I, y antes de finalizar el año realizará el Examen de Admisión Ordinario de manera presencial y en tres fechas diferentes con la finalidad de evitar aglomeraciones y cumplir con las disposiciones sanitarias.

El día lunes 28 de diciembre será el turno para los postulantes a la Facultad de Administración Hotelera y de Turismo, el martes 29 de diciembre para la Facultad de Ingeniería Económica y el miércoles 30 de diciembre para la Facultad de Ingeniería de Industrias Alimentarias.

Para ello, la UNF, a través de la Comisión de Admisión y las respectivas subcomisiones, ha asegurado que estos exámenes presenciales se realicen cumpliendo estrictamente los protocolos sanitarios y las disposiciones del Ministerio de Salud, cuyos planes de acción se han socializado con las autoridades correspondientes.

El plazo de inscripción vence el 26 de diciembre, para ellos postulantes deberán realizar el pago de la tasa correspondiente en el Banco de la Nación (Código de pago: 136), luego deberán registrarse en la web www.admision.unf.edu.pe y posteriormente acudir al campus universitario Av. San Hilarión N° 101, Nueva Sullana para la inscripción respectiva. Para mayores informes, comunicarse al celular 946300447.

El día del examen, el ingreso al campus universitario será de 7:30 a.m. a 9:00 a.m. El postulante deberá acudir con mascarilla y protector facial. El personal de la UNF se encargará de la verificación de identidad, toma de temperatura corporal, frecuencia respiratoria y la saturación de oxígeno, contando con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1