26
Vie, Abr

Sullana: entregan ayuda humanitaria a damnificados del incendio en Nuevo Horizonte

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Tras el incendio que redujo a escombros esta madrugada las viviendas rústicas de al menos 6 modestas familias de la Manzana “Q”, sector C, dela urbanización popular “Ampliación Nuevo Horizonte” (Sector Oeste), la comuna provincial a través de la subgerencia de Gestión del Riesgo de Desastres, desplegó hasta el lugar a los brigadistas para la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN).

Este reporte cuantificado permitirá desplegar de inmediato maquina pesada para el retiro de los escombros, llevar alimentos por 5 días a las familias damnificadas y sus menores hijos, en un aproximado de 22 personas, además de la entrega de ayuda humanitaria consistente en calaminas, triplay, plástico, camas, sábanas, colchones, frazadas, sansones, implementos de cocina, ropa, entre otros enseres.

Ayuda humanitaria 4Sullana: entregan ayuda humanitaria a damnificados del incendio en Nuevo Horizonte

“Aparte de las 6 familias damnificadas, hay otras dos (viviendas) afectadas por el siniestro, todas ellas ubicadas en la manzana “Q”, por lo que en la próximas horas les estaremos llevando toda la ayuda humanitaria, por disposición del alcalde Power Saldaña Sánchez, quien lamenta lo sucedido”, confirmó el responsable de la subgerencia, Ing. Alejandro Silupú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1