25
Jue, Abr

Sullana: intervienen a dos personas que transportaban pimienta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la provincia de Sullana, intervinieron un vehículo el cual se encontraba fletado con pimienta negra en grano sin contar con los documentos legales como corresponde y posiblemente procedente del extranjero. Consecuencia de la acción se detuvo a Dande Rojel Vidal (37) conductor de la unidad vehicular e Irwin Adrián Viera Cárdenas (22).

El hecho se produjo a inmediaciones del Óvalo Turicarami, cuando el vehículo de placa de rodaje T5Z-940 fue observado transportando mercadería de manera sospechosa. Incluso, al darse cuenta de la presencia policial, el conductor pretendió huir de la zona siendo interceptado por los efectivos policiales.

Al realizar la pesquisa se encontraron varios sacos de polietileno de color negro y en su interior “Pimienta negra en grano” la cual sería de procedencia extranjera. Asimismo, se ubicó depósitos de dinero en diversas instituciones financieras de la ciudad de Piura y otros documentos comerciales.

Los detenidos, el producto y el vehículo fueron puestos a disposición de la unidad especializada de la Policía Nacional de Sullana, para que continúen las diligencias que corresponden en este caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1