fbpx

Sullana: Demuna recibe acreditación del Ministerio de la Mujer

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Defensoría Municipal de la Niña, Niño y Adolescente (Demuna) de la Municipalidad Provincial de Sullana, a cargo de Deylu Espinoza Carrasco, logró la acreditación por parte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

En ceremonia de conmemoración por el 25° aniversario de la Demuna, el alcalde de Sullana, Power Saldaña entregó la Resolución de acreditación N°096-2020, a la subgerente de Responsabilidad Social, Deylu Espinoza, a quien saludó por haber conseguido este importante logro.

“A la fecha ya contamos con la acreditación de nuestra Demuna como servicio especializado que forma parte del Sistema Nacional de Atención Integral del Niño, Niña y Adolescente, para lo cual se deben implementar servicios para garantizar los recursos necesarios para la actuación de la Demuna Sullana”, informó la subgerente.

En ese sentido, el alcalde Power Saldaña informó sobre las acciones para potenciar el trabajo de la defensoría municipal. “La acreditación significa que tenemos que gestionar un albergue para que en conjunto con nuestra Policía Nacional del Perú, asistir a los niños víctimas de violencia o maltrato”, aseveró la autoridad.

El jefe de la División Policial Sullana, Cnel. Alberto Vega Camacho; los regidores Rony Piñarreta, Mary Mendoza y Martín Hidalgo, así como funcionarios de la gerencia de Desarrollo Social y subgerencia de Responsabilidad Social participaron de la ceremonia de conmemoración y acreditación.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255