23
Mar, Abr

Sullana: policía se enfrenta a balazos a contrabandistas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Agentes de la policía nacional tuvo que realizar varios disparos al aire para salir ilesos en el asentamiento humano Santa Teresita, donde se enfrentaron a una turba de personas, que pugnaban por evitar la detención de dos presuntos integrantes de la banda de contrabandistas ‘Los Meños’, y rescatar su mercadería.

Según información policial, los agentes del Grupo Halcón patrullaban la zona, donde advirtieron que el conductor del automóvil de placa A0H-565, iba a excesiva velocidad y realizaba maniobras temerarias, por lo cual iniciaron una persecución lanzando varios disparos disuasivos, hasta llegar a la cuadra 1 de la calle La Brea.

contrabandistas se enfrentan

Los sospechosos escaparon escoltados por sus familiares y vecinos, quienes lanzaron piedras, palos y hasta botellas de vidrio a los agentes. Los revoltosos recuperaron parte de los 20 sacos de ajos, que escondieron en varias viviendas contiguas. La policía tuvo que lanzar varios disparos al aire para poder salir solo 8 mallas de ajos y el vehículo de los sospechosos.

Un hecho similar ocurrió hace tres meses, cerca de este lugar y en circunstancias similiares, un mototaxista que labora en el lugar resultó herido de bala, por presenciar una persecución. Según la policía, este sector es dominado por los conocidos ‘Macancheros’, liderados por Javier Alexander Flores Mena (39), dedicado al contrabando de combustible y ajos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1