18
Jue, Abr

Desalojan a presunto propietario de área contigua a Hospital de Apoyo II de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En su segundo intento se procedió al desalojo de una presunta propiedad de la familia Yáñez Cesti, la misma que se encuentra contigua a la morgue del Hospital de Apoyo II de Sullana. Un gran despliegue de personal policial facilitó para los intervinientes retiran una pared que cubría la parte lateral y tomar posesión del predio de unos 20 metros lineales aproximadamente.

De acuerdo al presunto propietario Frank Yáñez Cesti, les corresponde y tienen documentos para demostrarlo. En tanto, por la parte de los ejecutores del desalojo, solo atinaron a decir que existe una orden que ordena se recupere el terreno que le pertenece al Hospital de Apoyo II de Sullana y que de existir contradicción los presuntos dueños deben hacer valer su derecho de acuerdo a Ley.

desalojo sullana yanez 1

Yañez Cesti, precisó que tiene bienes valorizados al interior del terreno, que procederá a denunciar a los intervinientes y que desconoce que ellos tienen una ficha de 1979. Indicó que en su momento, hicieron valer su derecho ante la instancia estatal justificando que el terreno que dice ser del Hospital, es de ellos, pese a los argumentos, se siguió adelante con la orden de desalojo.desalojo sullana yanez

Según se tiene conocimiento, en el lugar recuperado, se instalará la Planta de Oxígeno del Hospital II de Sullana y la medida coincide con la orden para recuperar el terreno, que solo se encontraba cercado con material endeble.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1