24
Mié, Abr

Sullana: 9 años de cárcel para sujeto por tocamientos indebidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El sexto despacho de investigación de la Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Sullana obtuvo, la mañana de hoy, una condena de 9 años de pena privativa de la libertad contra un sujeto que realizó tocamientos indebidos a un menor.

La sentencia por el delito de tocamientos indebidos y actos libidinosos en agravio de un menor de 13 años de edad se dictó en contra de Segundo Raúl Viera Sánchez (47), tras la sustentación en audiencia virtual del fiscal provincial Ander Alvites Llanos.

Por lo que el Juzgado Colegiado de Sullana dictó 9 años de pena privativa de la libertad que cumplirá en el establecimiento penitenciario de varones de Piura y al pago de 1,500 soles de reparación civil en favor del agraviado.

La tarde del 13 de marzo de este año, el menor se encontraba jugando fútbol con otros amigos, en el canal vía, donde lo llegó a ver el sentenciado. Cuando la víctima se retiraba a su domicilio fue abordado por Viera llevándolo a un fundo en el distrito de Marcavelica, donde cometió el hecho.

Moradores, cercanos al lugar, dieron parte a la policía que fue a verificar y detuvo a Viera, quien fue llevado, junto al menor, a la comisaría del sector. Ahí la víctima narró lo sucedido y contó que este hecho se repitió en anteriores ocasiones, pero lo ocultó porque el sentenciado lo amenazó de hacerle daño a su abuela.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1