19
Vie, Abr

Sullana: intervienen local clandestino donde vendían alcohol adulterado

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP.  La Municipalidad de Sullana, en coordinación con la PNP y la Fiscalía de Prevención del Delito intervino un local en la cuadra 8 del Barrio Buenos Aires que vendía alcohol presuntamente adulterado. Según las autoridades, lo mezclaban con cañazo.

En la intervención se incautó 21 cilindros de cañazo y 6 de alcohol, además de cientos de envases de plástico (botellas), que fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEINCRI) de Sullana para las averiguaciones del caso y el deslinde de responsabilidades de los infractores, según informó el subgerente de seguridad, Luis Felipe Niño Celi.

En tanto, jefe de Control Municipal Leandry Villalta, detalló que el inmueble no contaba con permiso de la comuna ni registro sanitario, siendo multado y clausurado de acuerdo a ley, por significar un grave riesgo para la seguridad y salud de las personas, más aún en este contexto de pandemia, considerando que el producto no garantizaría la efectividad en la desinfección de las personas que buscan protegerse contra el virus de la COVID-19.

intervienen local alcohol adulterado 1Intervienen local clandestino donde vendían alcohol adulterado.

“Estamos trabajando en conjunto con las autoridades comprometidas contra la ilegalidad de estos y demás locales clandestinos, que no tienen licencia ni permiso sanitario, por lo que en este caso le ha clausurado por 30 días. Estos operativos continuarán y buscan preservar el orden, limpieza y la salud de los ciudadanos en nuestra ciudad”, sostuvo Villalta Peña.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1