fbpx

Instituciones apoyarán con médicos a las internas del penal de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Considerando la situación de pandemia y significar un grupo vulnerable por el hacinamiento en que viven, las internas del Establecimiento Penal de Mujeres de Sullana, contarán con personal médico especializado, por el lapso de un mes y en forma semanal, para la detección y tratamiento de posibles casos de coronavirus y de otras enfermedades prevalentes de estación.

Esto será posible gracias a la articulación de esfuerzos entre la Municipalidad Provincial y la subregión de salud “Luciano Castillo Colonna”, tras los compromisos asumidos por las autoridades en la última sesión virtual del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC).

Este importante apoyo temporal a las reclusas y sus menores hijos, será posible mientras en paralelo se gestiona ante el INPE Chiclayo y Lima, que apruebe y disponga el presupuesto respectivo para la participación o contratación de galenos, además de entrega de medicinas, para la atención permanente en dicho reclusorio, por ser de urgente necesidad.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255