17
Mié, Abr

Sullana: este lunes 29 habrá servicio restringido de recolección de residuos sólidos domiciliarios

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Debido al mantenimiento de la maquinaria de limpieza pública y sobre todo al limitado personal operativo, el gerente de Residuos Sólidos Humberto Villaverde informó que el lunes 29 habrá un servicio restringido de recolección de residuos sólidos en Sullana. Se priorizara recojo de residuos de contenedores.

En ese sentido, Villaverde exhortó a la población a mantener por un día sus bolsas de residuos sólidos en sus viviendas para evitar que se propaguen por roturas de las bolsas por animales o recicladores en las diversas arterias de la ciudad.

recojo residuos solidos sullana 1Este lunes 29 habrá servicio restringido de recolección de residuos sólidos domiciliarios.

“El martes, luego del feriado, desde primeras horas de la mañana se retomará el servicio en los diferentes zonas urbanas y asentamientos de la ciudad y para ello se han organizado varias cuadrillas para optimizar el servicio”, sostuvo el funcionario.

Finalmente exhortó a los vecinos, que antes de entregar sus bolsas de basura deben sanitizar con alcohol o cloro para evitar el contagio del personal municipal de recolección.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1