25
Jue, Abr

Sullana: luego de persecución capturan a dos sujetos presuntamente autores de robo a librería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a las medidas de aislamiento social que existe en el país y particularmente en la provincia de Sullana, región Piura, los ilícitos penales no se detienen. Es así que efectivos de la Policía Nacional del Perú, procedió a la intervención y captura de los sujetos Chris Jerriko Ogoña Carmen (18) alias “Jeko” y Jhin del Mar Carmen Farfán (19) alias “Jhin” quienes el día anterior habría cometido un asalto llevándose 30 mil soles.

Los presuntos integrantes de la banda delincuencial “Los primos de Jorge Basadre” fueron ubicados en el badén de la carretera Sullana – Tambogrande, un lugar propicio para cometer robos y asaltos. Al ser avistados, efectivos de la Policía fueron hacia ellos, quienes al percatarse de la presencia policial iniciaron tenaz fuga del lugar, situación que obligó a la persecución hasta ser capturados en la transversal Miguel Checa y calle Ciro Alegría del A.H. El Obrero.

Chris Jerriko Ogona Carmen y Jhin del Mar Carmen Farfan 1

Los sujetos, son acusados de haber estado cometiendo actos ilícitos en el lugar y estar comprometidos en el robo de 30 mil soles en el local comercial “De todo – Librería Bazar” ubicado en la calle 7 del Barrio Buenos Aires, donde habrían irrumpido para llevarse el dinero mencionado. Con la denuncia y características personales, los efectivos policiales procedieron a realizar las investigaciones del caso.

Los sujetos pretendieron fugar en una motocicleta color negra de Placa de Rodaje N° NG-25625, y al realizarse la verificación de las pertenencias se encontró en uno de ellos un revolver de color plateado con empuñadura de baquelita color negro calibre 38, con número de serie erradicada lo que se presume haya sido hurtada.

Los detenidos fueron conducidos hacia la Comisaría local donde se procedió a dar cuenta al Ministerio Público para los fines de investigación y determinación de responsabilidades. Por el momento se les acusa de haber cometido el delito contra la seguridad pública- peligro común, fabricación, comercialización, uso o porte de armas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1