fbpx

Sullana: MEF autoriza transferencia de 11 millones para ejecución del Canal La Variante I de Querecotillo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Ministerio de Economía, autorizó la transferencia presupuestal de más de 11 millones de soles a favor de la Municipalidad de Querecotillo, para la ejecución del canal La Variante I. Hace algunos meses el alcalde del distrito Jorge Irazábal Álamo, anunció que esta obra sería priorizada por su gestión, a fin de seguir apoyando a los cientos de agricultores con el mejoramiento de sus sistemas de riego, tal y como lo ha venido haciendo con la ejecución de los canales de Santa Elena y Huapirá.

Este último domingo, a través del D.S. N° 165 - 2020 - MEF, la Municipalidad de Querecotillo aparece en la lista de 9 municipalidades a nivel nacional, que ha logrado la transferencia de partidas económicas para financiar obras en su distrito, a favor del sector agrario.

canal la variante querecotillo 1

El burgomaestre de Querecotillo, Ing. Jorge Irazábal Álamo, se mostró satisfecho con el anuncio, ya que fueron varias gestiones ante el Gobierno Central, para lograr el financiamiento de S/. 11´465,864.46 soles. "Siempre estuvimos convencidos que lograríamos su ejecución.El financiamiento de esta importante obra es fruto del trabajo constante", expresó la autoridad edil.

Diario El Regional de Piura

Beneficios tributarios

Pristina 255