24
Mié, Abr

Municipalidad de Sullana recupera espacios públicos en la zona industrial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Fiscalización y Procuraduría Municipal recuperó los espacios públicos de la zona industrial, los mismos que habían sido invadidos por comerciantes ambulantes.

Desde las 4:00 a.m., personal municipal, con apoyo de los agentes del Departamento de Operaciones Especiales y personal de la 1 Brigada de Caballería dio inicio al operativo en los exteriores del Terminal Pesquero “José Olaya”, mercado mayorista y en el frontis de ENOSA.

El retiro y desarmado de los puestos fue de manera pacífica, donde los comerciantes fueron conminados a retirar sus productos de manera voluntaria para evitar que la máquina retroexcavadora los deteriore.

El jefe de la Unidad de Fiscalización, Roberto Barrera informó que la subregión de Salud “Luciano Castillo Colonna”, luego de detectar 124 comerciantes positivos de coronaviris en esta zona, recomendó cerrarla para evitar la propagación del virus.

recuperan espacios publicos sullana 1Recuperan espacios públicos en la zona industrial.

Alternativas

Por su parte, el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Távara Cherres informó que la comunal provincial ha impulsado 5 mercados temporales y ha reactivado el mercado del Nueve de Octubre con más de 150 comerciantes.

Los mercados temporales están ubicados en el asentamiento Villa Primavera, Barrio Norte, Sánchez Cerro, Villa La Paz y el exterminal de Paita.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1