ERP. Bajo estrictas medidas de bioseguridad, la Oficina de Atención al Contribuyente de la gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad de Sullana retomó sus actividades. Según informó el gerente del área, abogado Rubén Flores el reinicio de las labores se realiza en virtud a la exigencia de las personas que deseaban cumplir con sus obligaciones tributarias.
“Los contribuyentes pueden acercarse a cumplir sus obligaciones tributarias, en virtud a la ordenanza municipal 006-2020 que apruebas beneficios tributarios y no tributarios. Los descuentos son hasta el 90 %”, sostuvo el funcionario.
También, indicó que debido a la situación de emergencia, la Comuna Provincial ha dejado de percibir más de cuatro millones de soles, pero a pesar de ello se ha mantenido otorgando los servicios esenciales.
“Se está recaudando recursos para que los servicios esenciales como Limpieza Pública, Serenazgo, Parques y Jardines, además de la campaña de desinfección no paren. Es momento de seguir sumando fuerzas”, sostuvo el funcionario.
Datos:
El horario de atención es de 9:00 a 1:00 pm