ERP. El menor de edad de iniciales L.M.V (11 meses) falleció de manera extraña en su propia vivienda, en el asentamiento humano 9 de Octubre, de la ciudad de Sullana. El habría caído de cabeza de manera sorpresiva en un balde que contenía agua y lejía, cuando jugaba alegremente en el cuarto de sus abuelos. Ante el accidente fue llevado de inmediato hacia el Hospital de Apoyo II, donde solo se diagnosticó su muerte.
La persona que llevó al menor al nosocomio fue N.D.M.P. (41) quien narró como fueron los hechos. El es residente en el Pasaje 17 de Marzo N° 166 A.H. 9 de Octubre – quien precisó que todo sucedió en un descuido; tras lamentable circunstancia pretendió ser reanimado sin resultados favorables, por lo que procedieron a llevarlo al Hospital de esta localidad.
El médico de turno, diagnosticó que el niño llegó cadáver y que sería trasladado hacia la morgue de Sullana; de igual manera se procedió a informar al representante del Ministerio Público para que realice las investigaciones del caso.