25
Jue, Abr

Sullana: en operativo policial detienen a 18 personas que solicitaban dinero en lugares privilegiados en agencias bancarias

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En un operativo madrugador encabezado por el jefe del DEPINCRI Sullana PNP César Pérez Quispe, en coordinación con la SECINT y con apoyo del serenazgo de Bellavista, realizó una acción policial en las agencias ubicadas en la calle San Martín como Interbank, BCP, Banco de la Nación, entre otras; donde se efectúan las diferentes transacciones relacionadas a pagos de bonos, AFP y habiendo tomado conocimiento de que personas inescrupulosas estarían cobrando dinero a las personas de extrema pobreza, se logró intervenir a 18 personas entre hombres y mujeres.

Estas personas que formaban colas para favorecer en lugares privilegiados llegaban a cobrar entre 40 y 80 soles. Además se apostaban en en el frontis de los centros comerciales para pretender abrirlos tal y conforme se manifestaba a través de las redes sociales.

detenidos agencias bancarias 1En operativo policial detienen a 18 personas que solicitaban dinero en lugares privilegiados en agencias bancarias.

A la hora de la intervención no lograron justificar el motivo de su presencia en dichos espacios. Entre los intervenidos se encuentran algunos exreclusos, motivo por el cual fueron trasladados a las instalaciones del DEPINCRI para verificar las posibles requisitorias que pudieran registrar.

Asimismo estas personas han sido sancionadas con sus respectivas actas de infracción de conformidad al D.S. Nº 006 por infringir el aislamiento social en toque de queda dispuesto por el supremo gobierno.

detenidos agencias bancarias 2En operativo policial detienen a 18 personas que solicitaban dinero en lugares privilegiados en agencias bancarias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1