26
Vie, Abr

Sullana: intento de robo dejó herido a chofer de vehículo que distribuía mercadería

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Pese a la situación de inamovilidad social obligatoria por el coronavirus, los ladrones no cejan en su actitud delictiva. Justamente, el chofer de un vehículo que distribuía mercadería en el sector del A.H. Jesús María, fue abaleado para pretender robar; sin embargo, la rápida reacción de uno de los tripulantes evitó que se consolide el ilícito penal, pero quedando herido Luis Enrique Gómez Castillo (34).

El hecho que llevó a la participación de los efectivos policiales, se produjo cuando el conductor llegó herido al Hospital de Apoyo II de Sullana, como consecuencia de una herida en la cara con arma de fuego. Él habría recibido el impacto, cuando los ladrones pretendieron intimidarlos y que detengan la marcha del vehículo.

Refiere el compañero de la empresa que lo evacuó, que los hechos se suscitaron en circunstancias que estaban repartiendo su producto de condimentos en una tienda ubicada en la Calle San Felipe última xuadra A.H. Jesús María, a bordo de un vehículo marca Kia, con placa de rodaje APJ-745, siendo interceptados por un mototaxi color azul con sujetos desconocidos.

Es en esos momentos empiezan a dispararles contra el vehículo resultando herido en la cara el conductor, así mismo la seguridad del vehículo repele el ataque haciendo uso de su arma huyendo los delincuentes del lugar con rumbo desconocido, no logrando robarles nada y luego procedieron a evacuar al nosocomio al herido, donde se encuentra en observación.

Con las ocurrencias del caso, el personal interviniente procedió a informar al fiscal de turno César Peralta Morales, para que realice las investigaciones del caso y de ser posible, acopiar las evidencias de la zona y se puede identificar y capturar a los delincuentes.

emergencia hospital sullana

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1