18
Jue, Abr

Sullana: personal de serenazgo entrará en cuarentena tras el fallecimiento de uno de sus integrantes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Luego de conocerse de la muerte de un sereno, el alcalde de Sullana Power Saldaña Sánchez dispuso que el personal operativo de serenazgo se vaya a cuarentena hasta que se realicen las pruebas de descarte por coronavirus.

Así lo informó el gerente de Seguridad Ciudadana, Cnel.(r) Walter Santín Palacios, quien también lamentó la muerte del sereno, quien laboraba en el depósito municipal, donde todos los días se realiza desinfección al personal y al inmueble.

“Con el objetivo de salvaguardar la salud de todo nuestro personal, se ha decidido enviar a cuarentena al personal operativo hasta que no se realicen las pruebas. En estos momentos no hay pruebas en Sullana, pero igual vamos a reiterar el pedido para que sea en la brevedad posible”, sostuvo Santín Palacios.

base de serenazgo sullana 2

También informó que los 8 puestos fijos seguirán laborando al igual que el sistema de videovigilancia seguirá operativo con apoyo del personal de la policía.

Finalmente, el funcionario edil confirmó que hasta el momento, seis serenos han dado positivos, 11 han solicitado licencia con goce de haber, 6 están de vacaciones y otro grupo que es sospechoso se encuentran aislados en sus respectivas viviendas cumpliendo su cuarentena. “Solo 62 estaban laborando en tres turnos”, recalcó.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1