fbpx

Asumen fiscales adjuntos para Fiscalía Penal y Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cumpliendo con las disposiciones de aislamiento social dispuestas por el Gobierno Central y la Fiscalía de la Nación, el Distrito Fiscal de Sullana, realizó la mañana de hoy el acto de juramentación de forma virtual de los abogados Josmell Vicente Abad como fiscal adjunto provincial provisional de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, y Sara Lourdes Vidal Coronado como fiscal adjunta provincial provisional de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito.

La Presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Sullana, doctora Gladys Aída Péndola Arviza, tomó juramento a la abogada Sara Lourdes Vidal Coronado como fiscal adjunta provincial provisional de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito, quien fue designada a través de la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°638-2020. MP-FN.

De igual manera, la doctora Péndola Arviza tomó juramento al abogado Josmell Vicente Abad como fiscal adjunto provincial provisional de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, designado mediante la Resolución de la Fiscalía de la Nación N°641-2020. MP-FN.

La titular del Distrito Fiscal de Sullana felicitó a los flamantes fiscales, quienes se comprometieron a trabajar con responsabilidad y probidad para el cumplimiento de los objetivos institucionales.

asumen fiscales

Diario El Regional de Piura

Pristina 255