19
Vie, Abr

Sullana: Universidad Nacional de Frontera sigue socorriendo a población con agua potable

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En estos momentos críticos, la solidaridad es importante para atender necesidades primarias y básicas. Es así que durante la ampliación del periodo de Estado de Emergencia Nacional por la pandemia del coronavirus (COVID-19), la Universidad Nacional de Frontera (UNF) continúa apoyando a la población más vulnerable que carece del servicio básico de agua potable.

Durante la presente semana, del 13 al 18 de abril, la UNF atendió a más de 250 familias de los asentamientos del sector Oeste de Sullana, con la entrega gratuita de agua potable a través de las cisternas de la mencionada institución de educación superior.

Los vecinos de los lugares Las Casuarinas del Chira, Nuevo Horizonte, Ampliación Nuevo Horizonte, entre otros, expresaron su gratitud por el apoyo que vienen recibiendo en estos tiempos de crisis.

Agua potable familias vulnerables 2Agua potable para familias vulnerables en Piura

Como se sabe, los asentamientos del sector Oeste de Sullana no cuentan con el servicio frecuente de sumistro de agua potable y los vecinos tienen que comprar el agua en latas; es por ello que la Universidad Nacional de Frontera continuará contribuyendo con la población más vulnerable.

Debes saber

La cisterna de la UNF cuenta con la respectiva certificación Limpieza y Desinfección del tanque.

La Universidad adquiere el agua de la EPS Grau y se abastece en la planta de tratamiento ubicada en el distrito de Bellavista. El líquido vital es entregado gratuitamente a la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1