18
Jue, Abr

Sullana: EPS Grau continúa trabajos de reparación para restablecer el servicio de agua potable en sectores

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Personal operativo de la EPS Grau – Sullana empezó hoy con los trabajos de reparación en el tramo afectado de la red matriz en la cuadra 8 de la calle Grau, en el centro urbano de la ciudad de Sullana. El coordinador de operaciones de la EPS Grau – Sullana, Ing. Luis Ho Valdivieso, indicó que se cambiarán aproximadamente 6 metros de la tubería dañada de 16 pulgadas, lo que originó una gran fuga de agua potable en este sector.

“Ya se habilitó el terreno para comenzar con los trabajos. Se tuvo que instalar una motobomba para apoyar al personal especializado y retirar el agua que se encontraba empozada para facilitar los trabajos de reparación”, indicó Ho Valdivieso.

Del mismo modo, indicó que la entidad prestadora viene distribuyendo el servicio de agua potable mediante dos camiones cisternas a los sectores afectados por esta medida y a los principales centros de salud de la ciudad.

trabajos calle grau 1EPS Grau continúa trabajos de reparación para restablecer el servicio de agua potable en sectores.

Asimismo, se prevé que el día de mañana se culminen con los trabajos de reparación en la calle Grau, con lo cual se restablecerá de manera gradual el servicio de agua potable en las zonas afectadas de La Perla del Chira.

Zonas afectadas:

Centro Urbano, El Obrero, Buenos Aires, Santa Teresita, Santa Rosa, Barrio Leticia, 28 de Julio, 04 de Noviembre, Victorino Elorz, Trabajadores Municipales, Los Cedros, Manuel Seaone, Los Cocos del Mambré, Las Capullanas, Urbanización Jardín, César Vallejo y Juan Velasco,

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1