20
Sáb, Abr

Sullana: siete meses de prisión preventiva para sujeto que agredió a miembros del Ejército

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El tercer despacho de la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, obtuvo siete meses de prisión preventiva para Noé Gonzales Roque por el presunto delito de violación de las medidas sanitarias y violencia contra la autoridad agravada en contra de dos miembros del Ejército, a quienes los atacaron con objetos contundentes (ladrillos y piedras).

El fiscal adjunto Víctor Siu Puyén, sustentó en audiencia vía WhatsApp, los elementos de convicción que vinculan al imputado con el hecho, siendo la gravedad del caso, las circunstancias actuales por el estado de emergencia sanitaria en que se encuentra el país, por la desobediencia y violencia en la que incurrió González contra el sargento y soldado del E.P. durante el toque de queda decretado por el Gobierno Central.

Los hechos ocurrieron en el sector Villa Primavera en el distrito de Ignacio Escudero, cuando el investigado atacó con objetos contundentes al sargento del EP José Elizalde Carreño y al soldado, José Abad Ordoñez, cuando fue intervenido y no mostró ningún pase especial de tránsito durante el toque de queda y, además, opuso resistencia a la intervención.

El Fiscal provincial del tercer despacho de la primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Sullana, Egberth Venegas Saravia, exhortó a los ciudadanos a cumplir el aislamiento social por la emergencia sanitaria por el COVID-19, ya que, si son intervenidos, el Ministerio Público les abrirá investigación, como lo viene haciendo en cumplimiento de las disposiciones emanadas por el Gobierno Central.

militar golpeado

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1