17
Mié, Abr

Sullana: multa por circular sin autorización en estado de emergencia es de 6 450 soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Hasta 6 450 nuevos soles es la multa a los propietarios de vehículo menores y mayores que circulen sin la documentación respectiva en tiempos de emergencia, así lo informó el subgerente de Transportes y Circulación Vial Leopoldo Bustos.

Refirió, que en el operativo inopinado realizado la mañana de ayer con personal de tránsito de la División de Orden Público (Divopus) de Sullana, se intervino a 30 vehículos, entre mototaxis y colectiveros.

“En estado de emergencia, los encargados de aplicar la multa es la policía que de acuerdo a su reglamento impone la M 41. Todos los propietarios de los vehículos, que no tenían el permiso de la policía, fueron internados al depósito municipal”, informó el funcionario edil.

multas para transportistas

Precisó, que por disposición del alcalde, los inspectores de tránsito están acompañado a los agentes de la policía para hacer respetar las normas y así evitar la propagación del COVID 19. “La mayoría de vehículos que han sido intervenidos son los informales”, recalcó Bustos.

Dato

Por circular, interrumpir y/o impedir el tránsito en situaciones de desastre natural o emergencia, incumpliendo las disposiciones de la autoridad competente para la restricción de acceso a las vías es considerado una infracción muy grave y es lo que está aplicando la policía en estos momentos. La infracción es la M 41.

multas para transportistas 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1