24
Mié, Abr

Sullana: clausuran a cantinas que atendían pese a emergencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Todo hace indicar que muchos pobladores no entienden la importancia de la emergencia decretada y menos qué significa el aislamiento social. La Municipalidad de Sullana, a través de la Unidad de Fiscalización, clausuró cuatro establecimientos comerciales que atendían a sus parroquianos a pesar de la declaratoria de emergencia declarada por el Gobierno Central la cual se encuentra en plena vigencia. 

En la acción de control, la cual contó esta vez con el apoyo de las Fuerzas Armadas y personal de la policía, se intervino la cevichería “Leandro Jesús”, ubicada en el Par Vial. Aquí se impuso una multa del 40% de la UIT por no tener Certificado de Defensa Civil y la clausura por 30 días.

Sullana: clausuran a cantinas que atendían pese a emergenciaSullana: clausuran a cantinas que atendían pese a emergencia

Otro bar, ubicado también en el Par Vial, fue multado con el 25 % de la UIT por carecer de licencia de funcionamiento y el cierre temporal por 30 días.

La cevichería “Las riberas del Río”, ubicado en pasaje “Las Rosas del Río” S/N centro Sullana, también fue clausurado por 30 días al carecer de licencia de funcionamiento y también fue multado con el 25% de la UIT. Igual sanción recibió la cevichería de El Churre, ubicada en el Barrio Norte.

Sullana: clausuran a cantinas que atendían pese a emergenciaSullana: clausuran a cantinas que atendían pese a emergencia

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1