20
Sáb, Abr

Sullana: en operativo incautan gran cantidad de cigarrillos de dudosa procedencia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, dirigió un operativo que dio como resultado la incautación de cerca de 5 mil cajetillas de cigarrillos, presuntamente de contrabando. La diligencia contó con el apoyo de personal de la Policía Fiscal de Piura, un representante de la Sociedad Nacional de Industrias.

Las autoridades, bajo la dirección del Fiscal Provincial Jorge Arrunátegui Baca, inspeccionaron la tienda número 200, del mercado de Sullana. En este lugar las autoridades indicaron, al personal que estaba laborando, que se trataba de un operativo contra el contrabando, logrando incautar gran cantidad de cajetillas de cigarrillos de conocidas marcas.

cigarrillos de dudosa procedenciaIncautan gran cantidad de cigarrillos de dudosa procedencia.

Luego del conteo de esta ilegal mercadería, por parte de la Policía Fiscal de Piura,; el Fiscal Jorge Arrunátegui Baca, dispuso el traslado del producto hacia los almacenes de Aduanas; en tanto el titular de la Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana, manifestó que continuarán realizando este tipo de diligencias.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1