26
Vie, Abr

Sullana: capturan a presunto autor de robo de arma de fuego, motocicleta y de 12 mil soles

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un sujeto que habría asaltado y robado previamente 12 mil soles, conjuntamente con 3 cómplices más fue capturado por personal de UNEME Escuadrón Verde de Sullana. Se trata de Tito Samuel Zapata Correa alias “El Chino”, quien formaría parte de la banda criminal denominada los “Monstruos de la Brasil".

El detenido residente en el A.H. El Porvenir del distrito de Bellavista, Sullana, portaba un arma de fuego y se desplazaba en una unidad móvil igualmente robadas. Al realizarse la respectiva verificación en el Esinpol se comprobó que existían denuncias de los ilícitos cometidos por el indicado sujeto.

En efecto, en poder de Zapata Correa, se encontró un arma de fuego marca Tanfoglio, la cual se encontraba abastecida y que fue reportada como robada por Edwin Paul Antón Vera, hecho ocurrido el 23 de enero; además de lo mencionado, se le encontró a bordo de un vehículo menor marca Pulsar, igualmente robado.

Capturan a presunto autor de robo de arma de fuego, motocicleta y de 12 mil soles Capturan a presunto autor de robo de arma de fuego, motocicleta y de 12 mil soles

El robo de los 12 mil soles se produjo en la calle Orbegozo y Miguel Checa del A.H. El Obrero, del sector este de la ciudad de Sullana, asalto y robo contra Henry Walter Reyes Preciado que habría cometido con otros cómplices. La víctima identificó plenamente como uno de los autores del ilícito.

Tras las diligencias respectivas y verificados los antecedentes, se procedió a ponerlo a disposición de la DEPINCRI PNP Sullana, acusado de tenencia ilegal de armas, receptación y robo agravado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1