26
Vie, Abr

Sullana: detienen a 5 personas por transportar Pitahaya de procedencia extranjera

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un vehículo de la empresa de transportes “El Huaralino” de placa de rodaje T4K 950 con una tripulación de 5 personas entre ellos un menor de edad, fue intervenido en la ciudad de Sullana y detenidos los ocupantes, quienes transportaban en el vehículo 210 cajas de fruta Pitahaya, la cual tendría procedencia ecuatoriana. Al realizarse el registro se comprobó que no portaban los documentos de Ley.

Tal acción se cumplió a lasm 3:30 de la madrugada de este lunes, frente al Terminal de la empresa de transportes Montero, en la avenida Panamericana. Consecuencia de esta intervención se detuvo al chofer y a los tripulantes, acusados de cometer el delito de contrabando, siendo llevados a la Comisaría de la ciudad de Sullana.

Los detenidos quienes eran de Huaral, fueron identificados como Mauricio Vidal Pacheco (38); Ronald Hans Ortega Gutiérrez (38), Denison Aldair Roa Nole (22), Ronald Roa Hernández (21) y un menor de edad.

Sullana: detienen a 5 personas por transportar furta Pitahaya de contrabandoSullana: detienen a 5 personas por transportar furta Pitahaya de contrabando

Con la finalidad de esclarecer el hecho y determinar las responsabilidades de los detenidos, el caso fue comunicado al fiscal de turno Rolando Seminario Córdova, quien dispuso que tanto el camión como la fruta Pitahaya, sea derivada hacia la Aduanas de Piura, conforme corresponde a los protocolos cuando se decomisa contrabando.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1