24
Mié, Abr

Sullana: hallan sin vida a joven madre en su vivienda en caserío de Jíbito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Otro presunto feminicidio sorprende a población del valle del Chira. Una joven madre de familia fue hallada sin vida al interior de su vivienda en el centro poblado de Jíbito, distrito de Miguel Checa, provincia de Sullana. Se trata de Lucero Camacho More de 25 años, y madre de dos niños de 4 y 6 años, quien según los pobladores de la zona, presenta golpes en el cuerpo.

Hasta su vivienda llegaron peritos de criminalística, para recoger todas las evidencias de este macabro hecho que deja sin vida a una joven mujer. Su cuerpo será llevado a la morgue para la necropsia de ley que determinará las verdaderas causas de su deceso.

La joven trabajaba en una conocida empresa de telecomunicaciones del Centro Comercial 'La Casona' de esta ciudad. Era una persona entusiasta y al revisar la información de su Facebook, las frases reflexivas se encontraban siempre presentes. Un día antes del trágico suceso escribiró con mucha alegría "La vida es como un espejo te sonríe si la miras sonriendo"

Lucero, estudió en la Institución Educativa Matías Manzanilla y en su búsqueda de superación prosiguió en el Instituto Privado "La Catolica" - Sullana. Quienes la conocieron la recuerdan con una buena persona y muy alegre; muchas de sus amigas, no lo podían creer y pidieron que esta muerte no quede impune. 

Lucero Camacho MoreLucero Camacho More habría sido víctima de feminicidio

Detienen a sospechoso de muerte de Lucero

De acuerdo a los primeros indicios, lo sucedido sería consecuencia de un feminicidio que podría haber sido cometido por su pareja. Es así, que efectivos policiales procedieron a detener a Jaime Herrera Castillo. Las investigaciones determinarán si es la persona que acabó con la vida de la joven madre. Al enterarse de la detención de la expareja, pobladores del centro poblado de Jíbito, pretendieron hacer justicia con sus propias manos. 

Presunto asesino JibitoJaime Herrera Castillo, sospechoso se muerte de Lucero Camacho.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1