26
Vie, Abr

Sullana: detienen a colombiano por presencia ilegal en territorio peruano

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un extranjero fue intervenido y detenido por efectivos policiales en la ciudad de Sullana, por no contar con permiso para ingresar al territorio nacional y encontrarse en la condición de ilegal. Se trata del colombiano Andrés Felipe García Mesa (32) quien fue interceptado en la avenida Marcelino Champagnat, a inmediaciones del óvalo de la avenida Panamericana, altura de la empresa Promart.

García Mesa, fue conducido a Seguridad del Estado para su plena identificación, considerando que al momento de la intervención no contaba con la documentación que acredite su presencia en el país.

La presencia de ecuatorianos, colombianos y venezolanos viene incrementándose, quienes, debido a las limitaciones existentes para el ingreso, prefieren hacerlo de manera informal e ilegal por las fronteras de Tumbes y Puente Internacional de Suyo. La regulación se encuentra considerada en la Ley de Extranjería N° 1350 y el Decreto Supremo 007-2017-IN.

Sullana: detienen a colombiano por presencia ilegal en territorio peruanoSullana: detienen a colombiano por presencia ilegal en territorio peruano

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1