25
Jue, Abr

Sullana: clausuran locales por carecer de documentos en regla

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad provincial de Sullana, a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana realizó un operativo inopinado por los diferentes asentamientos de la ciudad, donde se logró clausurar dos establecimientos que no contaban con la documentación en regla.

En la acción, donde también participaron agentes de la División de Orden Público y serenazgo, se clausuró por 30 días el local de “Neldy”, ubicado en la calle Orbegoso del asentamiento El Obrero, por carecer de licencia.

Clausuran locales 2 jpgSullana: clausuran locales por carecer de documentos en regla

Asimismo, el local conocido como “La Morena de Oro” se clausuró por 40 días y el 20 % de la UIT por darle otro uso, informó la subgerencia de Fiscalización y Control Municipal.

En el operativo, las autoridades del orden también visitaron el sector conocido como “La Selva” y varios centros de diversión para constatar que cumplan con el horario de atención al público. Los parque de la urbanización Jardín, López Albujar y Plazuela Checa también fueron visitados.

Sullana: clausuran locales por carecer de documentos en reglaSullana: clausuran locales por carecer de documentos en regla

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1