23
Mar, Abr

ODPE Sullana inició despliegue de material electoral

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE-Sullana, inició la madrugada de hoy, el despliegue de material electoral (cédulas de sufragio, actas, ánforas, y cabinas), así como señalizaciones de local votación, entre otros, que serán utilizados para el desarrollo de las Elecciones Congresales Extraordinarias de este domingo 26 de enero.

Los primeros materiales electorales en salir, fueron los destinados a los distritos más alejados de Ayabaca, y Talara. La Policía Nacional del Perú se encargará de custodiar los vehículos que trasladarán la carga, mientras que al interior de las unidades estarán los representantes de la ODPE Sullana y del Jurado Electoral Especial.

distribucion material electoral sullana 1

Se espera que desde horas de la madrugada este sábado 25 de enero, se inicie el despliegue para los distritos de la jurisdicción. El jefe de la ODPE Sullana, Eco. Pedro Antonio Jimenez Vizarreta, supervisó cada detalle del despliegue del material electoral.

Cabe recordar, que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que mediante el envió de un mensaje de texto (SMS) al 6673 colocando el número de su DNI podrán informarse, a través de sus celulares, sobre su local de votación y si salieron sorteados como miembros de mesa.

El servicio de mensajes de texto gratuito permitirá que los electores y los miembros de mesa puedan disponer de la más completa información para que puedan cumplir con su deber cívico.

distribucion material electoral sullana 2

Adicionalmente, la ONPE viene proporcionando al elector el servicio de la línea gratuita FONO ONPE 0800-79-100 para que realicen las consultas en relación al proceso electoral de este 26 de enero. También, a través de la página web www.onpe.gob.pe

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1