19
Vie, Abr

Sullana: Reconstrucción con Cambios evalúa 23 expedientes técnicos para su financiamiento

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un total de 23 expedientes técnicos, donde se invertirá más de 200 millones de soles en la provincia de Sullana, se encuentran en la Reconstrucción con Cambios para su respectivo financiamiento.

Así lo informó el subgerente de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Provincial de Sullana, Ing. Marco Zegarra, quien indicó que de estos proyectos están próximos para su financiamiento los colegios de María Auxiliadora, José Carlos Mariátegui de Somate, Almirante Miguel Grau de Cieneguillo Sur y la construcción de pistas y veredas de calle Santa Julia en el asentamiento Sánchez Cerro.

También, informó que se ha presentado proyectos con asistencia técnica para los caminos vecinales de Pampa de los Gallos, Canal Mocho de Cieneguillo, Centro de Servicios José Olaya, San Pedro y San Pablo. Además cuatro expediente que beneficiarán al sector de la agricultura.

“Dentro de estos proyectos también se encuentra la construcción de la avenida Buenos Aires, donde tenemos el compromiso del gerente regional de la Reconstrucción con Cambios ejecutarla en el presente El apoyo de la gerencia regional a cargo de Martín Mejías es constante y nos está permitiendo lograr los proyectos”, sostuvo Zegarra.

obras sullana 1Reconstrucción con Cambios evalúa 23 expedientes técnicos para su financiamiento.

Máx expedientes técnicos

Asimismo, indicó que se está elaborando el expediente del colegio José Eusebio Merino y Vences y se ha solicitado el financiamiento para el expediente de la posta de La Golondrina en Marcavelica.

“Se está trabajando proyectos que ayudarán ha contribuir y mejorar la calidad de vida de los sullaneros, quienes muchas veces se han visto olvidados por sus autoridades”, sostuvo Zegarra.

Dato

Actualmente se está concluyendo los expediente técnicos de los colegios de Santa Rosa de Cieneguillo, El Cucho y Los Olivos.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1