fbpx

Sullana: detienen a sujeto acusado de intento de feminicidio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Efectivos policiales de la provincia de Sullana detuvieron a un sujeto en el asentamiento humano Sánchez Cerro de esta ciudad, acusado de ser presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud en el grado de tentativa de feminicidio. Se trata de Jorge Alexander Juárez Añazco (31), quien habría intentado acabar con la vida de su pareja identificada como Luz Indira Wu Cutipa (28). 

Tras tomar conocimiento del caso, por parte de personal de la PNP, se procedió a intervenir en el departamento N° 204 de la calle Santa Elena del asentamiento humano Sánchez Cerro, procediendo a la detención del sujeto, el mismo que fue conducido a la Comisaría local.  

Sujeto habría intentado acabar con la vida de su parejaSujeto habría intentado acabar con la vida de su pareja

De acuerdo al testimonio, el sujeto fuera de sí habría intentado matarla, usando para tal efecto un arma blanca punzo cortante. La víctima de esta agresión tenía lesiones en el cuerpo, como señal de haber sido violentada. Asimismo, al verificarse el lugar donde acontecieron los hechos, se pudo constatar ropa y enseres desordenados y tirados en el suelo, como señal del acto violento.

Cuchillo

El detenido fue llevado por los efectivos policiales para que se realicen las investigaciones complementarias y determinación de responsabilidades. 

Diario El Regional de Piura

Pristina 255

Aviso de publicidad