18
Jue, Abr

ODPE Sullana confirmó locales de votación

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Oficina Nacional de Procesos Electorales a través de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales ODPE Sullana, informó sobre los locales de votación ubicados en la circunscripción para el desarrollo del proceso electoral, Elecciones Congresales Extraordinarias ECE 2020, que se realizarán el 26 de enero.

Existe un total de 83 locales de votación en la jurisdicción de la ODPE Sullana, de los cuales 37 están ubicados en la provincia de Sullana; 21 en Talara; y 25 en Ayabaca.

Para dichos locales de votación, serán colocadas un total de 1,516 mesas de sufragio, de las cuales 818 serán instaladas en la provincia de Sullana; 363 en Talara, y 335 en Ayabaca. Son más de 440 mil electores quienes participarán en el proceso electoral ECE 2020. En la provincia de Sullana, existen más de 239 mil electores; Ayabaca, 96, 326; y Talara más de 105 electores.

odpe confirmo locales sullanaODPE Sullana confirmó locales de votación.

De acuerdo al cronograma establecido, se realizó la publicación de la lista definitiva de los 9,096 miembros de mesa, que se encargarán de realizar la instalación de las mesas de sufragio.

Asimismo, se realiza la instalación de 24 oficinas distritales 5 sedes de centros poblados en el ámbito de su circunscripción con la finalidad de brindar información y capacitar al elector.

Por otro lado, La Oficina Nacional de Procesos Electorales – ONPE, ha habilitado a través de su página web www.onpe.gob.pe la aplicación web “CONSULTA TU LOCAL DE VOTACIÓN”, el cual permitirá conocer a los electores sus locales de votación para las Elecciones Congresales Extraordinarias - ECE que se realizarán el 26 de enero del 2020.

Los electores que deseen consultar su lugar de votación, deben ingresar escribiendo el número de su DNI en el campo correspondiente y así podrán conocer su local de votación y la dirección (calle, jirón o avenida y el distrito), que dará mayor transparencia a estos importantes comicios.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1