26
Vie, Abr

Sullana: encuentran trimovil abandonado en vía hacia Tambogrande

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un vehículo menor presuntamente robado, fue abandonado en la calle José Luis Uceda y carretera a Tambogrande; en tal sentido y después de comprobarse la condición del mismo, efectivos de la Comisaría del barrio El Obrero en Sullana procedieron a llevarlo a la comisaria de su jurisdicción. Se trata de un vehículo trimóvil de colores rojo y amarillo, de placa de rodaje PS3301 marca Velorex.

La indicada unidad vehicular, de acuerdo al registro respectivo pertenece a Alexvan William Flores Palacios; se cree que podría haber sido robada por algunos delincuentes para cometer una fechoría y posteriormente abandonarla para evitar ser identificados.

recuperan mototaxi sullana

Los efectivos policiales continuarán con las investigaciones del caso, en la búsqueda de evidencias que les permita identificar a los presuntos malhechores, que se apropiaron del vehículo menor para abandonarlo horas después en plena vía pública.

Es menester indicar, que estas pequeñas unidades son utilizadas en Sullana por delincuentes para captar a potenciales víctimas, quienes suben a las mismas totalmente confiados y después son derivados hacia lugares, donde son interceptados por otros compinches, para despojarlos de todas sus pertenencias, después de cometer el robo, proceden a deshacerse del vehículo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1