23
Mar, Abr

Sullana: municipio otorgará 40 becas de preparación a estudiantes que postularán al COAR

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Sullana, a través de la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte, otorgará 40 becas de preparación a fin de que varios estudiantes de escasos recursos económicos puedan postular al Colegio de Alto Rendimiento Escolar (COAR).

Los estudiantes que ocuparon los 2 primeros puestos del segundo grado de secundaria de 20 colegios estatales del distrito de Sullana serán los beneficiarios y para ello los directivos tienen plazo hasta el martes 07 de enero para que remitan al municipio la relación completa de estudiantes, informó la subgerente del área, Lic. Janet Moncada.

Estos planteles son: Javier Pérez de Cuéllar, Carlos A. Salaverry, Fe y Alegría, María Auxiliadora, José Cardó, INIF 48, Víctor Raúl Haya de La Torre, Aplicación, José Eusebio Merino y Vences, Amauta, Juan Velasco Alvarado, Santa Teresa de Jesús, Las Capullanas, El Nazareno, María Ignacia García de Gonzales, José Matías Manzanilla, Flora Córdova de Talledo, América, San Vicente de Piedra Rodada y La Sagrada Familia.

El ciclo dura cinco semanas y se inicia a partir del 13 de enero. Para mayor información acercarse de inmediato a la subgerencia de Cultura, Educación y Deporte de la Municipalidad Provincial de Sullana o llamando al coordinador del evento, Lic. Luis Alvarado, celular 949538271.

municipalidad de sullana 2019

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1