19
Vie, Abr

Sullana: fallece persona en extrañas circunstancias al interior de vivienda

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona herida que llegó posteriormente cadáver al Hospital de Apoyo II de Sullana, fue encontrada al interior de una vivienda del asentamiento humano 4 de Noviembre de esta localidad. Se trata de Víctor Edmundo Chuyes Mendoza, quien fue avistado por vecinos, los cuales dieron parte a la Policía Nacional del Perú, para que proceda a la intervención respectiva. 

Luego de tomar conocimiento del hecho, efectivos de la PNP, concurrieron al domicilio señalado, identificando una vivienda de dos pisos y en el exterior, unas 6 personas entre hombres y mujeres, quienes llevados por la información de los vecinos, pretendían socorrer al herido, pero era imposible por cuanto Chuyes vivía solo y las puertas se encontraban cerradas. 

Esta situación obligó a ingresar a los efectivos policiales y al proceder a verificar la situación de la persona, éste, aún con signos vitales, se encontraba de cúbito dorsal, manando sangre en la parte posterior de la cabeza. 

Obrero fallece en confuso accidenteObrero fallece en confuso accidente

De inmediato, efectivos de la Policía llamaron a la compañía de Bomberos de Sullana para que brinden su apoyo, los cuales ayudaron para su traslado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana, siendo atendido por los médicos de dicho nosocomio, sin embargo, al realizar la evaluación respectiva, se indicó que Chuyes Mendoza llegó cadáver. 

El occiso quien residía en la calle Santa Clara, fue llevado a la morgue, informándose al representante del Ministerio Público Víctor Manuel Siu Puyen, para la autopsia respectiva y se determinen las reales causas de su muerte. 

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1