19
Vie, Abr

Sullana: vía exterior de Tottus sigue en completo abandono y proclive a destruirse más

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Como muchas calles de la ciudad de Sullana, la vía exterior del centro comercial Tottus, sigue en franco deterioro. El año pasado realizamos un informe tras una lluvia que dejó evidente la vía destruida y acogiendo el pedido de varios clientes, se requirió que se solucione, se recupere la carpeta asfáltica y se evite el empozamiento de las aguas de lluvia; transcurrido el tiempo, el problema sigue igual. 

Justamente, tras las últimas pequeñas precipitaciones, el agua se empozó nuevamente en este centro comercial, el cual por su ubicación y tipo de mercadería que expenden se ha convertido en uno de los de mayor preferencia de los chirenses. Este problema era más evidente en la parte de ingreso y salida de la zona de estacionamiento, donde un enorme hueco acumula las aguas de lluvia. 

Consultado por uno de los reporteros del Diario El Regional, el vigilante solo atinó a decir, que ellos ya comunicaron al administrador hace meses sobre esa hondonada y que dijeron lo arreglarían; sin embargo, indicador que el problema subsiste, los vehículos se sumergen y ensucian y los pasajeros corren el peligro de caer. 

Nuevamente, los usuarios que concurrieron el último 31 de diciembre a realizar sus compras en el lugar, pidieron que el administrador o responsable del centro comercial, contemple la solución de la destrucción de la vía "No se trata de ganar y ganar, sin preocuparse del mantenimiento de la vía, se debe rehabilitar con material duradero y de esa manera se estará garantizando un mejor servicio" indicó una de las compradoras. 

Vía exterior de Tottus sigue destruida y nadie la rehabilitaVía exterior de Tottus sigue destruida y nadie la rehabilita

El centro comercial Tottus en la ciudad de Sullana, se encuentra ubicado en una zona altamente densa y las aguas de lluvia, cuando esto acontece, fluye hacia la zona del canal vía en algunos casos y otra hacia San Rosa. En caso de llover en el presente verano, las aguas, se quedarían empozadas, perjudicando a los clientes. 

[Leer también: Sullana: lluvias destruyeron carpeta asfáltica en exterior de Tottus y nadie rehabilita]

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1