23
Mar, Abr

Sullana: dos universitarios muertos y cuatro heridos en accidente de tránsito

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Trágica muerte encontraron dos jóvenes, luego que la camioneta de placa P3P-889 donde se trasladaban diera varias vueltas de campana en la carretera Sullana a Paita, en el centro poblado de Jíbito en Sullana. Los cuerpos de los infortunados fueron identificados como Roy Piero Cornejo Carrión (20) y Carlos Barba Culqui (20), exestudiantes del Colegio Santa Rosa de la ciudad de Sullana. 

Actualmente ambos eran estudiantes universitarios. Cornejo Carrión, era sobrino del conocido comerciante y exregidor Óscar Cornejo, y Barba Culqui, hijo del regidor Carlos Barba Valdiviezo de la municipalidad provincial de Sullana, quien retornó desde Lima donde realiza estudios universitarios y se encontraba de vacaciones en la ciudad de Sullana.

La camioneta quedo totalmente destruida y los golpes consecuencia de la volcadura, produjo lesiones graves entre los ocupantes ocasionándoles el triste desenlace. Parte de la estructura vehicular quedó extendida en la zona del accidente. De acuerdo al registro de propiedad, la unidad vehicular pertenece a Construcciones y Servicios Generales Fuerte Roble EIRL. 

La camioneta era manejada por Rolando Cruz Calva, quien se habría dado a la fuga. Efectivos policiales buscan mayores elementos para poder ubicarlo y proceder a su captura. 

mueren universitarios1

Una de las versiones sobre el accidente indica que los jóvenes regresaban a Sullana desde la playa de Colán; sin embargo, otra precisa que estuvieron en la discoteca Domo hasta las 3.30 aproximadamente y es probable que hayan decidido dirigirse hacia el balneario de Colán, que es lo más probable. La policía investiga las circunstancias de este fatídico hecho.

Heridos en trágico accidente

En la camioneta iban igualmente otros amigos comunes de los fallecidos, de los cuales uno se encuentra de gravedad, en tanto que los otros tres se recuperan de las lesiones en el Hospital de Apoyo II de Sullana.

Los heridos son Diego Vásquez Castro, Jesús Vargas Machuca, Yngrid Zapata Ramírez y Anderson Palacios Palacios. Este último se encuentra en estado grave y los médicos buscan sacarlo del peligro.

Herido accidente Jibito

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1