23
Mar, Abr

Sullana: decomisan cientos de productos pirotécnicos en operativo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Muchos comerciantes informales, decidieron vender productos pese a encontrabarse prohibidos. En un operativo que contó con la participación de diversas instituciones, más de un millar de productos pirotécnicos fueron decomisados en en el mercadillo y puestos ambulantes del cercado de la ciudad de Sullana. 

Como se sabe, existen varios juegos pirotécnicos que son peligrosos y su venta se encuentra restringida. Además, de los peligros que acarrea son los animales como los canes, los que llevan la peor parte al no soportar el ruido que producen. 

Pirotecnicos decomiso 3Sullana: decomisan cientos de productos pirotécnicos en operativo

El operativo estuvo dirigido por los fiscales Jorge Arrunátegui y Berena Ballesteros Vigil de la Fiscalía de Prevención del Delito, junto a personal municipal y Subprefecturas de Sullana y Bellavista. Asimismo, Policía Nacional y Sucamec.

Sullana: decomisan cientos de productos pirotécnicos en operativoSullana: decomisan cientos de productos pirotécnicos en operativo

Sullana: decomisan cientos de productos pirotécnicos en operativoSullana: decomisan cientos de productos pirotécnicos en operativo

Fueron más de un millar de pirotécnicos, productos que fueron decomisados y que venían siendo comercializados sin autorización. El operativo está contemplado en el artículo 279 del Código Penal, en salvaguarda de la vida, salud e integridad de la población.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1