ERP. Una post Navidad infausta para la población sullanera, la cual se enteró de la triste pérdida de dos jóvenes en horas de la madrugada. En esta oportunidad, un joven psicólogo natural de esta localidad murió atragantado cuando degustaba un pedazo de pollo durante la celebración de la Navidad en Sullana. El profesional fallecido fue identificado como Víctor Raúl Cánova Valladares.
Cánova Valladares (34) residía en la calle Emilio Espinoza cuadra 2 del asentamiento humano El Obrero, estudió en la Universidad César Vallejo la especialidad de Psicología, profesión que ejercía con mucha dedicación.
Según se conoció, este lamentable suceso se registró anoche, cuando la víctima se encontraba reunido con sus amigos, quienes compraron un pollo a la brasa para compartir. Es en esas circunstancias que, mientras lo degustaban, Víctor Cánova se atragantó con un pedazo de pollo siendo llevado al hospital de Apoyo, pero lamentablemente falleció en el trayecto.
Tras conocer la lamentable noticia, el Colegio de Psicólogos de Piura, Expresó sus condolencias institucionales a los familiares del Ps. Víctor Raúl Cánova Valladares por su irreparable pérdida.