24
Mié, Abr

En Sullana incautan más de 8 mil CD's "piratas" en operativo sorpresa

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

discos piratas2Duro golpe a la informalidad en pleno centro de Sullana

Sullana. Más de 8 mil discos compactos "piratas" fueron incautados durante un operativo sorpresa, realizado por la municipalidad de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía Nacional.

Durante este operativo se intervino la tienda "Disco Center Videos", ubicada en la calle Juan José Farfán N° 246 interior 1, de propiedad de Luis Alberto Rodríguez Navarro, al que se le decomisó 5,511 discos compactos "piratas", 687 Blu Ray y 241 CDs musicales.

Además, el local no contaba con licencia de funcionamiento, ni certificado de Defensa Civil, Salud Ambiental, ni fumigación, por lo que el personal de la Unidad de Fiscalización de la municipalidad de Sullana lo multó con 1,900 nuevos soles y lo clausuró de manera temporal por 10 días.

Asimismo se intervino el local de la calle Juan José Farfán N° 248, de propiedad de Manuel Flores Hurtado, donde se incautaron 1775 discos compactos de películas y 25 discos conteniendo pornografía.

En total fueron 8,214 discos decomisados, mercadería que no contaba con documentación que amerite su legal procedencia, por lo que fue puesta a disposición de la Sección de Investigación Criminal (Seincri) de Sullana. Posteriormente será destruida.

 

Publicidad Aral1

Paypal1