fbpx
17
Mié, Ago

Corte de Justicia de Sullana reconoce a jueces en su día

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

reconocen a juecesDurante sesión solemne en Centro de Convenciones

Sullana. La Corte Superior de Justicia de Sullana reconoció a un total de 14 magistrados por su destacado desempeño y contribución al mejoramiento de la producción jurisdiccional. El acto fue presidido por el Dr. Juan Luis Alegría Hidalgo, Presidente, durante la sesión solemne desarrollada por el Día del Juez en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

En la apertura del evento el Dr. Juan Luis Alegría saludó a los todos jueces y rescató el esfuerzo que realizan a diario por impartir justicia. Asimismo señaló que la Corte de Sullana viene sobresaliendo desde el año 2013 en la producción jurisdiccional, y tiene como meta continuar en ese camino que redunda en beneficio del usuario judicial y de toda la población.

Acto seguido el discurso de orden fue disertado por la Dra. Ana Libia Jiménez Pineda, Jueza del Primer Juzgado Civil de Sullana, concluyendo la actividad protocolar con el brindis de honor a cargo del Dr. Luciano Castillo Gutiérrez, jefe de la ODECMA-Sullana.

Reconocimientos

Fueron reconocidos los magistrados: Celina Graciela Morey Riofrío - Juez Superior de la Sala Civil de Sullana; Luz Marlene Álvarez Melchor - Vocal Superior de la Sala Penal de Apelaciones; Jorge Eduardo Vergara Villanueva - Juez Superior de la Sala penal de Apelaciones; Ana Libia Jiménez Pineda - Juez Especializado del 2° Juzgado Civil, entre otros.

Foto: Dra. Giselly María de Jesús Córdova Gallo, Juez del 1° Juzgado de Paz Letrado de Sullana, recibe reconocimiento por su dedicación y esfuerzo.

Pristina 255