18
Jue, Abr

Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en la vía Sullana - Paita

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una vez más carretera que lleva al puerto de Paita se tiñe de rojo. Dos jóvenes identificados como Rodrigo Alejandro Yarlequé Vásquez (17) y Carlos Eduardo Jiménez Ibáñez(17), fallecieron anoche, al impactar la mototaxi donde viajaban con la parte lateral de una cisterna de placa T8X-970, en la vía Sullana - Paita, informó la Policía Nacional del Perú.

El hecho se registró 11 de la noche del último sábado a la altura del centro poblado de Macacará Km. 20+500. Tras el fuerte impacto fallecieron en el acto Yarlequé Vásquez quien conducía la unidad menor sin placa de rodaje, así como Jiménez Ibáñez que iba como pasajero, quienes quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la mototaxi, presentando fracturas en el rostro y cuerpo.

En el trágico accidente también quedó herido Marlon Saúl Ramos Villareal (21), natural de Jíbito, quien fue conducido por personal policial de carreteras al Hospital de Apoyo II de Sullana, siendo atendido por el médico de Turno. Dr. Carlos Rojas Bardales, el mismo que diagnosticó poli traumatizado por accidente de tránsito, herida contuso cortante en región parietal, quedando en observación en dicho nosocomio.

rodrigo 2Dos muertos y un herido en accidente de tránsito en la vía Sullana - Paita

El caso fue comunicado al fiscal de turno quien dispuso el levantamiento de los cadáveres siendo conducidos por personal de la comisaría de La Huaca a la morgue de Sullana, para la autopsia de Ley. Según se observó, la unidad vehicula menor sufrió el fuerte impacto y quedó totalmente destruida. 

Cabe indicar que el conductor del vehículo mayor era conducido por Rafael Omar Cabrera Burgos (38). Tanto la cisterna como el conductor fueron conducidos a la comisaría de La Huaca, para las investigaciones del caso.

La indicada carretera se ha convertido en una trampa mortal para quienes transitan por la misma, primero por la excesiva velocidad de los vehículos y por la densidad que obliga a adoptar las medidas de seguridad y control del caso.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1