ERP. Operan con flotas de modernos vehículos. Dos bandas organizadas tienen actualmente el control del ingreso de contrabando en la provincia de Sullana, por lo que la policía busca desmantelar a esta mafia con una constante labor de inteligencia.
Según fuentes policiales, se han formado dos facciones conocidas como "Los Nari" y la banda de "Los Pucho", cuyos cabecillas son hermanos y operan en el asentamiento humano Jesús María.
Según se pudo saber, estas organizaciones criminales se han agenciado de flotas de station wagon, automóviles y hasta modernas camionetas para ingresar la ilegal mercadería bajo las modalidades conocidas como "hormiga" y "comboy".
Y fue justamente hoy personal del Depincri, intervino un vehículo que transportaba combustible de procedencia ecuatoriana en la avenida El Porvenir.
Al momento de la intervención, dos sujetos se dieron a la fuga, dejando abandonado el vehículo con el contrabando siendo ayudados por malos vecinos que agredieron al personal policial que pese a eso incautó el combustible.