19
Vie, Abr

Sullana: PNP busca desarticular bandas de contrabandistas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Operan con flotas de modernos vehículos. Dos bandas organizadas tienen actualmente el control del ingreso de contrabando en la provincia de Sullana, por lo que la policía busca desmantelar a esta mafia con una constante labor de inteligencia.

Según fuentes policiales, se han formado dos facciones conocidas como "Los Nari" y la banda de "Los Pucho", cuyos cabecillas son hermanos y operan en el asentamiento humano Jesús María.

Según se pudo saber, estas organizaciones criminales se han agenciado de flotas de station wagon, automóviles y hasta modernas camionetas para ingresar la ilegal mercadería bajo las modalidades conocidas como "hormiga" y "comboy".

policia busca desarticularPNP busca desarticular bandas de contrabandistas.

Y fue justamente hoy personal del Depincri, intervino un vehículo que transportaba combustible de procedencia ecuatoriana en la avenida El Porvenir.

Al momento de la intervención, dos sujetos se dieron a la fuga, dejando abandonado el vehículo con el contrabando siendo ayudados por malos vecinos que agredieron al personal policial que pese a eso incautó el combustible.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1