25
Jue, Abr

Conforma Comité Regional Impulsor y de Monitoreo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

conforman comite impulsorOficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad

Sullana. A fin de supervisar, monitorear la formulación y el desarrollo del programa Piura Accesible, la Oficina Regional de Atención a la Persona con Discapacidad-OREDIS, instaló el Comité Regional Impulsor en el auditorio "Luis Paredes Maceda" del Gobierno Regional Piura.

Según informó Gilberto Julca Valencia, subgerente de Atención a las Personas con Discapacidad de la municipalidad provincial de Sullana, el objetivo del programa Piura Accesible es elevar la calidad de vida de las personas con discapacidad y sus familias en nuestra región para lo cual existe una ordenanza regional que declara de interés la formulación de este programa.

"La conformación del comité regional, es velar por el cumplimiento de las políticas públicas en materia de discapacidad y promover el desarrollo inclusivo de las personas con discapacidad de la Región Piura", recalcó Julca Valencia.

En esta ceremonia participaron líderes de las organizaciones de personas con discapacidad de toda la región, representantes del Poder Judicial de Piura y Sullana, Dirección de Educación, entre otros.

 

Publicidad Aral1

Paypal1