18
Jue, Abr

Cadáver de Carlos Sandoval Mogollón fue encontrado en el sector de Curumuy - Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La intensa búsqueda de personal de rescate, permitió encontrar el cuerpo de Carlos Sandoval Mogollón (35) trabajador de una empresa que tiene actividades en el Alto Chira y fallecido después que una camioneta en la que se transportaba cayera al canal de derivación Daniel Escobar de Sullana. Como sucede en estos casos el cadáver fue encontrado en la zona de Curumuy.

Un grupo de rescatistas, continuó adelante en las labores propias de un accidente de esta naturaleza; en tanto los familiares del occiso solicitaron que no se detenga esta acción. Era de esperar que desde Somate y debido a la velocidad de las aguas del Canal generalmente demorara unos 3 días en transportar un cuerpo hasta la parte final. 

encuentran ahogadito2

Infortunado fue encontrado en Caida de Curumuy

El cadáver fue hallado a las 8:25 horas por personal de la UNEME Sullana, después de tres días de intensa búsqueda. Los rescatistas realizaron las actividades siguiendo toda la ruta del canal Daniel Escobar, para finalmente ubicarlo en el sector Curumuy. 

El cuerpo del infortunado fue entregado a la comisaría Los Algarrobos Piura, para que asuma su competencia y jurisdicción, se realice la autopsia de Ley y se proceda a ponerlo a disposición de sus familiares, quienes en todo momento agradecieron los denodados esfuerzos realizados por el personal de rescate para ubicar a Sandoval Mogollón.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1